El 5 de abril, la Luna se encontrará en su fase de luna nueva, y tanto el sol como la luna estarán juntos sobre el signo de Aries. Estamos transitando el inicio al año astrológico.

El cielo nos propone acción, iniciar un nuevo camino.

La luna nueva representa aquello que debe ser llenado, es buen momento de “llenarla” con aquellas cosas que necesitan de nuestro accionar para ser cumplidas, conectándonos con nuestros deseos, que son lo que mueven a Aries y lo ponen en movimiento.

Aries es el signo de los inicios, de perseguir los deseos sin dudarlo, con todo el coraje y la energía puesta en ello.

La palabra que puede definir este momento en el cielo es la pasión.

Pongamos pasión a aquello que vamos a emprender.

Para avanzar debemos dejar de lado los miedos y solamente colocar un pie delante de otro.

Desde el Feng Shui podemos ayudar a nuestro andar, prestando atención a nuestros pies en primer lugar, y también a nuestros zapatos.

Revisemos nuestros zapatos, y descartemos sin dudas aquellos pasados de moda o que no hayamos usado durante el último año, es probable que no los volvamos a usar y no queremos cosas estancadas ni en nuestro armario ni en nuestra vida.

Sobre todo, debemos descartar aquellos zapatos que nos hacen doler. Solo hacen que tengamos miedo de avanzar, de equivocarnos, o pensar que daremos algún mal paso.

Aquellos zapatos caros que reservamos para alguna ocasión especial debemos utilizarlos, aunque esa ocasión especial no se presente, ya que desvalorizan el momento presente que estamos viviendo, por estar a la espera de situaciones que quizás nunca llegarán.

Si solo conservamos los pares de zapatos que vamos a utilizar no dudaremos en ponérnoslos y avanzar. Porque lo que queremos no es perder el tiempo calzándonos sino ir directo hacia aquello que deseamos.

Si observamos la manera en la que guardamos nuestros zapatos en el armario debemos tener en cuenta dos cosas:

Tener siempre a la vista todos nuestros zapatos, incluso los de otra temporada. Así ahorraremos tiempo en elegirlos. El tener todo a la vista permitirá que ninguno quede olvidado y todos estén en uso. Así la energía no se acumulará en zapatos inútiles.

Debemos colocar la punta de los zapatos siempre hacia adelante, para que nada frene su andar ni el nuestro.

¡Arranquemos nuestra acción con el pie derecho!

¡ Gracias por compartir !


Un Saludo
Carmen, Asesora profesional de Feng Shui.

¿Te gustaría realizar una consulta de Feng Shui para tu hogar?
¡Comunícate conmigo!