Gong Xi Fa Cai es la manera de decir feliz año nuevo.
Para los aspectos formales del Feng Shui, el 4 de febrero comienza el nuevo año, y es el momento ideal para hacer nuestras peticiones.
Existe un ritual que se puede realizar en este momento para pedir esas cosas que son para nuestro disfrute personal. Esas que siempre postergamos por una cosa o por otra.
Como comprarnos ese par de zapatos que tanto nos gusta, cambiar el auto, quizás de casa, o irnos a ese lugar de vacaciones que siempre nos parece tan lejano y no nos permitimos nunca llegar. O tal vez una sesión de masajes relajantes... ¿por que no?
Este es el momento para permitirnos estos gustos, aunque sea solo en nuestra mente, y solo dejándolos en concreto en estos pequeños papelitos...
La idea es que con éste ritual nos sentemos con nosotros mismos y nos pongamos a pensar en eso que siempre postergamos.
Para esto necesitamos una botella transparente bien limpia y con tapa.
Dentro colocamos 12 monedas previamente hervidas en agua con sal, bien secas.
Sobre esto colocamos sal, preferentemente marina o del Himalaya, aunque si no tenemos, podemos usar sal gruesa común.
También colocamos dentro pequeños papelitos doblados en donde habremos escrito las cosas que deseamos concretar para lograr el máximo disfrute en lo material.
Estas afirmaciones deben ir escritas en tiempo presente, como si YA fueran REALES y estuviéramos realizándolas. ¡Permite darte todos los gustos!
Esta botella va a 45° a la izquierda de la puerta de entrada con una luz que la acompañe, y un sombrero del emperador. El próximo año, debemos cambiarla.
Si te interesa éste u otro ritual que desees hacer no dudes en consultarme.
¡Espero que este año del perro sea próspero y abundante para vos!
¡ Gracias por compartir !
Un Saludo
Carmen, Asesora profesional de Feng Shui.
¿Te gustaría realizar una consulta de Feng Shui para tu hogar?
¡Comunícate conmigo!