Por la puerta de entrada es por donde ingresa la Energía o Chí, que luego va a recorrer toda tu casa. También simboliza tu presente y la manera en la que las oportunidades llegan a tu vida.

Por eso es importante que tu puerta abra con facilidad, que no haga ruido y que ninguna cerradura se trabe. Debe ser atractiva y estar en excelente estado de apariencia, sino, la energía se corrompe al pasar por ella, y se pueden desaprovechar oportunidades.

Los números de la calle deben estar bien visibles. El timbre debe funcionar correctamente. Nada debe obstaculizar el paso, siempre debe ser luminosa y dar una sensación que invite a entrar.

Existe un metro que se utiliza en el Feng Shui, que se denomina Luo Pan Chí, que se puede utilizar para medir la abertura de una puerta, y puede determinar si su medida es favorable o no para el paso del Chí. Si quieres saber si la medida de tu puerta de entrada es beneficiosa, solo pregúntame, ¡estoy para ayudarte!

Si uno trabaja el interior de una casa de acuerdo a las recomendaciones del Feng Shui, pero olvida la puerta de entrada, algo importante estará faltando.

¡ Gracias por compartir !


Un Saludo
Carmen, Asesora profesional de Feng Shui.

¿Te gustaría realizar una consulta de Feng Shui para tu hogar?
¡Comunícate conmigo!