En los últimos tiempos surgió una nueva moda que se llama “Nesting”, que no es otra cosa que ponerle un nombre cool a la costumbre de quedarse en casa y disfrutarla.

Como siempre, el universo trata de poner un balance al vértigo en el que vivimos todos los días. Tanta tecnología, el estar pendientes al celular, a internet, las redes sociales, la televisión, el trabajo, el tiempo que perdemos en llegar a él, y hasta el simple hecho de estar al día con los estrenos de cine puede resultar estresante. Si hasta me estreso al enumerar todo lo que hacemos.

Tanta actividad y presión social para “no parar” produjo la necesaria vuelta a la calma, y que se se le haya dado una nueva imagen adaptada a nuestros días. Nesting significa anidar. También se le dice “housewarming” a esta moda, que significa algo así como el calorcito del hogar.

Hoy, que todo parece resolverse bajando una app al celular, esto de quedarse en casa parece trasgresor. En los tiempos del delivery, el solo hecho de cocinar comida en tu propia cocina es una cosa de no creer.

El nesting es moda. El feng shui te conecta a tu esencia.

La idea de toda esta movida es que te des el tiempo necesario para disfrutar de tu casa y de tus seres queridos sin que nada entorpezca. Perder el tiempo en tu casa haciendo nada, o tener alguna rutina dentro del hogar, encontrando un momento a solas y en intimidad para hacer ese algo que para los ojos actuales es hacer “nada” para mí es fundamental.

Es volver a las raíces, poder mirarse con el otro, poder conversar realmente con alguien, darse el tiempo para volver a jugar con los hijos, pero sobre todo, alimentar y hacer crecer el corazón.

El nesting es moda. El feng shui te conecta a tu esencia.

Poca cosa, no….

Para disfrutar al máximo de este anidamiento, es necesario que nuestro hogar sea un lugar en donde valga la pena quedarse un ratito. Para que elegir quedarse sea un verdadero placer.

Los nuevos estilos de vida saludable tampoco se quedan atrás. La necesidad de muchos de volver a cultivar sus propios alimentos y de cocinar la propia comida, hace que la vuelta a casa y el quedarnos en ella sea un nuevo hábito para muchos.

El feng shui puede ayudar a hacer más calentito tu hogar, y que te den más ganas de quedarte y que esta nueva moda se convierta en TU hábito, y volver a lo simple.

El feng shui es una técnica de armonización de los espacios vitales, y no solo es decoración. Se especializa en crear ambientes a la medida de los que viven en una casa, para maximizar la ENERGIA que hay en ellos, creando espacios que contribuyan al bienestar de los que viven en ella.

Una casa armonizada es acogedora y permite potenciar aspectos de vida que solo una decoración no alcanza.

El nesting es moda. El feng shui te conecta a tu esencia.

Si es tu nueva tendencia quedarte en tu casa, quizás sea una buena idea que comiences a verla con nuevos ojos a través del Feng Shui. Yo te puedo ayudar.

¡ Gracias por compartir !


Un Saludo
Carmen, Asesora profesional de Feng Shui.

¿Te gustaría realizar una consulta de Feng Shui para tu hogar?
¡Comunícate conmigo!